Junto con sus padres, tres cerditos habían crecido felizmente en una cabaña en el bosque. Y debido a que eran mayores, sus padres decidieron que era hora de hacer, cada hogar. El adiós tres cerditos a sus padres, y fue a ver lo que era el mundo. El primer cerdito, familia pereza, decidió hacer una casa de paja.
En un minuto se hizo la cabaña. Y luego se fue a dormir. El segundo cerdito, un glotón, prefirió hacer una cabaña de troncos. No pasó mucho tiempo para construir. Y entonces ella comenzó a comer manzanas.
El tercer cerdito, trabajador, optó por construir una casa de ladrillos y cemento. Se necesita más tiempo para construir, pero se sentiría más seguro. Al final del día, la casa era hermosa. Pero empieza a escuchar los aullidos de los lobos en el bosque. No pasó mucho tiempo para que el lobo se acercó a las casas de los tres cerditos. Hambre, el lobo se fue a la primera casa y dijo: - Abra la puerta! Abre la puerta o sonarse la casa y voy a tirar!. Cómo el cerdito no se abrió, el lobo sopló con fuerza, y derribó la casa de paja. L a tres cerditos J Por: Anónimo 14 Retorno a la Alegría Piglet, temblando de miedo, corrió y entró en la casa de madera de su hermano. El lobo siguió. Y delante de la segunda casa, llamó a la puerta y dijo: - Abra la puerta! Abre la puerta o sonarse la casa y voy a tirar! Pero el segundo cerdito no se abrió y el lobo sopló y sopló, y la cabina estaba en el aire.
Asustados, los dos cerditos corrieron y entraron en la casa de ladrillo de su hermano. Pero, ¿cómo se determinó el lobo a comer ellos, él llamó a la puerta y gritó: - Abra la puerta Abra la puerta o sonarse la casa y voy a tirar! Y el trabajador cerdo dijo: - Blow lo que quiera, pero no se abre! Entonces el lobo sopló y sopló. Él sopló con todas sus fuerzas, pero la casa no se movió. La casa era muy fuerte y resistente. El lobo estaba casi sin aire. Pero mientras que el lobo estaba muy cansado, no se dio por vencido. Él trajo una escalera, subió al tejado de la casa y se deslizó por el paso de la chimenea. Estaba decidido a entrar en la casa y comer los tres cerditos y por fuera. Pero lo que no sabía es que los cerdos ponen abajo de la chimenea, un caldero de agua hirviendo. Y el lobo, cuando cayó por la chimenea terminó la quema con agua caliente. Dio un enorme grito y salió corriendo para no volver jamás. Y por lo que los cerdos puedan vivir en paz. Y tanto el glotón perezoso aprendido que las cosas sólo funcionó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario